Servicios de EQUI Centro de Negocios
Centro de Negocios en Las Rozas, Madrid
 
Visita Virtual del Centro de Negocios
 
Mapa de localización por satélite - Centro de Negocios en Las Rozas, Madrid
 
Vacaciones para ejecutivos organizadas por el Grupo Equinostar
 

OFICINA VIRTUAL

Servicio EQUI Centro de Negocios
Hot Desking - Oficina Virtual - Centro de Negocios en Las Rozas, Madrid

 


Ver mapa de la Oficina - Equi Centro de Negocios
EL PERFECTO COMPLEMENTO DEL TELETRABAJO
Si alquilar mensualmente su oficina tiene un coste excesivo para su negocio y no necesita su uso diariamente para el desarrollo de su actividad o desea combinarlo con el tele-trabajo, EQUI Centro de Negocios le ofrece la posibilidad de un domicilio social, y una atención telefónica sin el coste que supone el alquiler de un espacio físico y  con la opción virtual prestige dispondrá de la infraestructura y de los servicios  de nuestro centro cuando usted lo necesite.
Solo Domiciliación: Una solución idónea para obtener la credibilidad y la seguridad que ofrece una dirección profesional y una sede donde podrá recibir su correo y aparecer en nuestro directorio.
Atención Telefónica: Con una gran flexibilidad horaria, podrá trabajar desde cualquier parte del mundo sin desconectarse de sus clientes. EQUI Centro de Negocios le ofrece una atención bilingüe y un servicio de primera calidad una vez definido su perfil de atención telefónica, donde reflejar las pautas a seguir para atender a sus llamadas. Recibirá un mail detallado tras cada llamada y podrá optar por un desvío de las mismas. También le ofrecemos un servicio de secretaria personal que puede realizar llamadas en su nombre. Cada Lunes y según su actividad de la semana podrá modificar su perfil de atención telefónica, enviando un mail con la pauta a seguir.
Virtual Prestige: Además de la domiciliación y de una esmerada atención telefónica, podrá disponer de la infraestructura y de los servicios de EQUI Centro de Negocios con acceso a la Sala de Junta según disponibilidad y previa reserva.
 
 

©  Equi Centro de Negocios - Edificio Prisma, C/ Cólquide 6, 3º G , 28231 Las Rozas de Madrid. Teléfono: 902 003 159, Fax: 91 637 11 13Aviso Legal - Copyright